FSL crew!

Welcome to the SFL crew's new offical forum!

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-10-15 08:38:13

cvbxcvb234234
Member
Registered: 2017-07-20
Posts: 34

Nike is celebrating Air Max Day with a bunch of sneakers

El motivo vibrante con una base de color blanco brillante adorna la Air Max 90 Ultra, Air Max Thea, Cortez, y tenis clásico. Decidir cuál es su modelo favorito del grupo y les veo mañana, 15 de mayo en tiendas selectas de Nike Sportswear globally.Ladies aman la Nike Air Max Thea, gracias a su silueta corriente de inspiración retro y elegante, limpio, y femenino. Un golpe importante para el último par de años, el Thea está sorprendentemente acaba cayendo en Nike iD para todas Nike Air Max Zero sus necesidades de personalización. El zapato estará disponible en un número de opciones de color y de impresión, desde tonalidades sólidas a "la falta de definición del viento" y motivos de la salpicadura de varios colores.

Nombrado el Roshe Una Premium Plus, el zapato recibe una muy rayado superior en las dos combinaciones de colores que se ve aquí entre simples blanco y negro junto con una combinación del corredor azul y carmesí brillante ojo de leña. Cada versión cuenta con una base de malla tradicional con rayas TPU intrincados que cubren la parte superior, mientras ojales de metal también se añaden para completar la construcción 'Plus' de la Roshe. Si te gusta lo que ves, se pueden encontrar estas últimas Roshes llegando en tiendas selectas de Nike Sportswear como Rock City retrocesos derecho now.The Nike Run Roshe siempre se beneficia de unos gráficos añadidos, por lo que no debería ser una sorpresa que Nike Sportswear continúa para equipar de Dylan Raasch instantánea clásico en una serie Nike Air Max 90 Mujer Zapatos de dibujos y estampados.

La base se crea mediante el uso de un cuero Kurim moldeado superior que UPS que la durabilidad al mismo tiempo que la adición de una vuelta de tuerca original de la zapatilla de deporte instantánea-clásico. colorway de hoy salta hacia fuera en las miradas tonales apagados de una mirada vibrante corredor azul. Disponibles a través de stocklists internacionales como Solebox.The Nike Air Safari se redujo en 1987 a algunos aplausos, pero fue eclipsado por la unidad visible revolucionaria la Nike Air Max 1 del aire y propias combinaciones de colores llamativos. Los materiales de rendimiento superiores para Ditched que mejor encajan con el tema de lujo en el momento, la utilización de una piel de ciervo impresiones superiores y en negrilla en un aspecto icónico Tostado / Beige-Negro-carbón.

Cada modelo de edición especial está disponible en este momento en Nikestore France para un time.Similar limita a la reciente "Yeti Pack", pero hecha especialmente para las mujeres, este próximo Nike Roshe colección Un invierno Nike Air Max 2017 Blancas Negras Mujer Zapatos Venta Barata también cuenta con las partes superiores modeladas suéter similar perfectos para la temporada de invierno . Conseguir una construcción aún más acogedor que la versión de los hombres, éstos también cuentan con una difusa material en lugar de ante de fieltro para llevar a casa el tema suéter aún más, manteniendo al mismo tiempo agradable y caliente. El Nike WMNS Roshe Un invierno "suéter" fijado en tres combinaciones de colores de rojo, azul y negro será cayendo en tiendas selectas de Nike Sportswear pronto.

Offline

 

2018-10-15 08:38:13

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting